Twitter Facebook
logo vivirlosparques
logo aepjp

Paseo virtual

La Versión de los parques con Paseo Virtual incorpora detalle de itinerarios, visita 3D del parque y amplia información del parque.

El paseo virtual incluye la descripción detallada de recorridos por el parque, detallando los elementos con algún tipo de interés que se encuentra a lo largo de la ruta. Estos itinerarios se representan sobre una imagen satélite del parque que permite la identificación visual del entorno.

Además, incluye al menos un paseo 3D con panorámicas 360o que ofrece la posibilidad de realizar una visita cercana a la realidad. Este paseo 3D incluye elementos interactivos que ofrecen detalles e información de los elementos de interés, entre los que destacamos vídeos y fotografías envolventes de los elementos de interés.

Respecto a la información general sobre el parque la versión destacada incluye, además, información detallada en fichas técnicas representada, en la cartografía satélite y documentada con un amplio número de archivos, enlaces de interés y fotografías. La información ampliada respecto a la versión básica incluye:

Asimismo, se reseñará los parques que tengan el reconocimiento de Jardín Histórico (BIC). Los parques históricos son los reconocidos como tal debido a su alto valor cultural, histórico y natural. Tienen la condición de «Bien de Interés Cultural» (BIC) en la categoría de jardín histórico, tal y como se define en la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español y legislación autonómica equivalente.